lunes, 16 de marzo de 2009

Llegaré a olvidar la pálida piel que se esconde tras una mirada llena de silencio?
Se escapará en alguna noche mi voz llena de aire y sin movimiento?
Podré encontrar el día en que nuestros labios nunca hablaron en el tiempo?
Jamás lo haré, porque ese día despertó y ahora es sólo un recuerdo..

Así he empezado todos los días al despertar
Abro los ojos y ya no puedo llorar...
Respiro al alba y pregunto al caminar
Si alguna vez te fuiste para nunca regresar..

La cereza escondo en mi boca
El lápiz dibuja lo que toca
Mis manos crecen y se llenan de secas hojas
Para así el jardín dejar de florecer...

Podría decir que me he secado..
mi cabeza sigue hablando..
He querido mirar y palidecer en el más impetuoso silencio
que contagia lo que fueron nuestras palabras.. la noche y el viento...

Si!, te has ido para no regresar..
Por eso no te suelto y giro al andar..
Para mi sorpresa.. la luna se asoma
y me recita lo que siempre he querido olvidar.

2 comentarios:

Italo-Brasiliano dijo...

of course i will going to return, for you =)

Mauricep dijo...

:D bien me presento, soy Mauricio (? llegue a tu blog a travez de "myspace" buscando "morfina y chocolate " dos alteregos que uso depnediendo de MMM (?) nose, estado ? se que derivan de una obra de teatro, o una poesia , no se cual, no la recuerdo; si sabes cual era, agradeceria que me lo hagas saber. tambien escribo poesia (?) o intento (?) ;) vi que ese estilo de gente te gustaria conocer...
un beso,